Contáctanos vía whatsapp Autotec

RELEVADORES SIEMENS

31

agosto

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Autotec

¿Qué es un relevador Siemens?

Su objetivo es proteger motores eléctricos…

Los relevadores de sobrecarga SIRIUS Siemens con terminales de conexión tipo tornillo, de resorte o de anillo protegen de forma confiable contra sobrecarga, asimetría de fases y falta de fase.

Gracias a la certificación ATEX, que se pueden utilizar en muchas aplicaciones diferentes y son incluso adecuados para la protección de motores , diseñados para su uso en entornos explosivos.

Los relevadores de sobrecarga Siemens se pueden utilizar fácilmente con los contactores del kit del módulo de SIRIUS.

Hay dos versiones de relevadores de sobrecarga Siemens: relevadores térmicos de sobrecarga bimetálicos y relevadores de sobrecarga electrónicos usando transformadores de corriente.

En el circuito principal, los relevadores térmicos SIRIUS 3RU siemens son responsables de la protección contra sobrecarga dependiente de la corriente de las cargas eléctricas (por ejemplo, motores). Los relevadores de sobrecarga 3RU2 están disponibles con terminales de conexión tipo tornillo, anillo y resorte, para una aplicación particular, flexible y rentable.

¿Qué hacen?

Estos aparatos operan en el principio de monitorear la corriente del circuito arrancador del motor, cuando la corriente excede las condiciones prefijadas o no pasa corriente por alguna fase, el aparato iniciará el circuito de disparo que desconectará la potencia del arrancador (normalmente un contactor) protegiendo así al circuito y al motor.

Características:

  • Mejor control de corriente
  • Mejor protección del motor
  • Gran precisión
  • Memoria térmica
  • Fiabilidad total
  • Protección desequilibrio y fallo de fase


Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!