Contáctanos vía whatsapp Autotec

SIEMENS MÉXICO

26

junio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Luis Carlos Zarazúa

SIEMENS MÉXICO comienza sus operaciones en 1894 con

un proyecto de iluminar una de las principales avenidas en la ciudad de

México y proyectos en una central eléctrica que aún se encuentra en

funcionamiento.

Durante casi 170 años SIEMENS MÉXICO ha garantizado su éxito con conceptos nuevos y modelos de negocio convincentes. Las innovaciones son más que ideas. Se convierten en productos que conquistan mercados y sientan precedentes. Son el motivo de la solidez de SIEMENS MÉXICO y nos llevarán hacia un futuro auspicioso.

SIEMENES MÉXICO ha logrado desarrollar un campo muy grande gracias a la internacionalización de sus productos, gracias al crecimiento industrial que se desarrollo en México, SIEMENS MÉXICO empezó a posicionarse más y más en el mercado, especialmente gracias a empresas alemanas que venían a nuestro país.

SIEMENS MÉXICO actualmente opera con nuevos proyectos en laindustria los cuales han surgido a raiz del crecimiento exponencial de laindustria automotriz, SIEMENS MÉXICO actualmente está trabajando en base a un objetivo muy claro el cual es abrir nuevas áreasde aplicación para transitores en la industria de energía, esto no solo transformará la tecnología si no toda la industria para siempre.

La labor de SIEMENS MÉXICOconsiste en mantener la calidad e incrementar el valor de la compañia manteniéndose siempre cerca de sus clientes y tomando ventaja como grupo tecnologíco, SIEMENS MÉXICO se ha destacado a través de productos y servicios de innovación y alta calidad pensados para dar solución a las cuestiones más dificiles de nuestra era y mantener la protección del medio ambiente.

SIEMENS MÉXICO actualmente cuenta con másde 8 mil colaboradores quienes trabajan enfocandose en industrias segmentadas en diferentes estados, algunos de los estados más fuertes para SIEMENS MÉXICO son:

  • San Luis Potosi
  • Puebla
  • Zacatecas
  • Coahuila
  • Nuevo León, entre otros.

En SIEMENS MÉXICO la digitalización de la industria manufacturera es un tema de gran importancia, los nuevos productos se deben poner en el Mercado a plazos cada vez más cortos, al cambiar rápidamente los mercados requieren una mayor flexibilidad y un uso eficiente de los recursos y la energía, en SIEMENS MÉXICOestamos muy concientes de eso.

El objetivo de SIEMENS MÉXICO ha logrado un aumento en la productividad, la eficacia, la velocidad y la calidad, y ha logrado que México resulte en una competitividad más alta de las compañías en su camino hacia el futuro de la industria.

SIEMENS MÉXICO cuenta con una oferta única de servicio y asistencia que también cubre la transformación digital. Lacartera de servicios digitales permite un análisis profundo de todos los datosoperativos y de proceso relevantes, lo que le permite SIEMENS MÉXICO optimizar la efectividad general de sus plantas al tiempo que mejora su competitividad y logra el máximo rendimiento y eficiencia en sus máquinas y plantas.

En SIEMENS MÉXICO se brindan soluciones para el mercado automotriz que se aplican en toda la cadena de valor, apoyando a tu negocio a obtener la mejor productividad mediante el uso de soluciones de mantenimiento preventivo, otorgando transparencia en tus actividades, manteniendo tus metas de sostenibilidad mejorando costos y calidad de tus productos

Como un socio a largo plazo de la industriaautomotriz, SIEMENS MÉXICO ofreceuna gama integral de productos, sistemas y soluciones a traves de todos los pasos De la fabricación automotriz, así como soluciones personalizadas para laInfraestructura.

En SIEMENS MÉXICO se han dado la tarea de cumplir siempre con los requerimientos del cliente en un tiempo de entrega muy corto ya que la industria debe de responder con flexibilidad y eficiencia ante las exigencies de los clientes, lo más importante es que los productos lleguen al Mercado de la manera más rápida.

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!