Contáctanos vía whatsapp Autotec

PLC Siemens S7-1200

21

julio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Autotec

¿Qué es el controlador S7-1200?

Los controladores básicos SIMATIC S7-1200 son la opción ideal cuando se trata de realizar tareas de automatización de manera flexible y eficiente en el rango de rendimiento medio a bajo. Cuentan con una amplia gama de funciones tecnológicas e IO integradas, así como un diseño especialmente compacto y que ahorra espacio.

Los controladores básicos SIMATIC S7-1200 ofrecen resultados convincentes gracias a su amplia gama de funciones tecnológicas y E / S integradas, así como su diseño compacto y compacto. Gracias a los protocolos de control remoto estandarizados, puede conecte los controladores SIMATIC S7-1200 directamente a su centro de control sin ningún esfuerzo de programación.

Otro beneficio decisivo es la incorporación de todos los SIMATIC controladores en el portal de automatización totalmente integrado (TIA Portal): todos los controladores SIMATIC tienen acceso a un recurso compartido base de datos, un concepto operativo estandarizado e integrado servicios, como protocolos de comunicación como PROFINET. Eso significa un esfuerzo de ingeniería reducido y una puesta en marcha más rápida para usted.

SIMATIC S7-1200 presenta un diseño modular y

tiene una funcionalidad escalable.

Como una interfaz para la máquina o planta, una amplia variedad de módulos de señal para entrada y salida, así como módulos de tecnología para funciones tecnológicas especiales, como conteo, y módulos de comunicaciones están disponibles tanto centralmente como de forma descentralizada. El SIMATIC S7-1200 está aprobado para la clase de protección IP20 y está diseñado para su instalación en un gabinete de control.

Conoce más sobre el controlador SIMATIC S7-1200 y sus detalles técnicos en los cursos y capacitaciones que AUTOTEC imparte, con el objetivo de ofrecerles una preparación homogénea y de calidad global a la medida de las necesidades de su industria, de acorde a la amplia gama de productos y sistemas que conforman el portafolio de automatización, control industrial y tecnología de drives de SIEMENS.Curso S7 1200

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!