Contáctanos vía whatsapp Autotec

IO link – El camino para la interconexión digital

26

junio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Admin

O-Link permite una perfecta comunicación y transferencia de datos digitales desde el nivel de control hasta el nivel de sensor. Con IO-Link, los dispositivos inteligentes pueden utilizarse en todo su potencial, tomando ventaja el camino para Industria 4.0 en el campo de la tecnología de la automatización. Es una interfaz reconocida como estándar internacional, y proporciona valor en todas las etapas, desde el diseño de la planta hasta la instalación, pasando por el funcionamiento y el mantenimiento, reduciendo costes de manera sostenible y aumentando la eficiencia.

Pepperl+Fuchs es uno de los proveedores que le ofrece una solución de sistema IO-Link de extremo a extremo, que incluye una amplia gama de sensores IO-Link, así como un módulo E/S Ethernet con maestro IO-Link integrado. Esta combinación facilita una comunicación fluida entre los dispositivos IO-Link a nivel de campo y los sistemas de nivel superior a los niveles de gestión y de control.

VENTAJAS

Interfaz estandarizada internacionalmente

Incrementa la eficiencia y reduce costos

Minimiza el tiempo de inactividad

Transparencia hasta el nivel de campo más bajo

Prepare su planta para el futuro, y obtenga los beneficios del intercambio transparente de datos y reduzca los costos en todas sus áreas. Dado que IO-Link es un estándar internacional (IEC 61131-9), su inversión está protegida a largo plazo.

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!