Contáctanos vía whatsapp Autotec

Ingeniería integrada con TIA Portal

20

julio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Autotec

Beneficios de la ingeniería integrada

Los procesos cada vez más complejos de fabricación industrial generan más requisitos para la tecnología de automatización en relación con el rendimiento, la funcionalidad y la eficacia. La clave es la ingeniería integrada: Siemens brinda la respuesta con la actual tecnología de automatización y su base, TIA Portal.

Reduce el tiempo de ingeniería

TIA Portal te permite integrar todos los componentes clave del proyecto de automatización:

seguridad, protección, control, HMI, unidades, equipos periféricos descentralizados y, ahora también, control de movimiento y distribución de energía. Menos entradas repetidas, una base de datos compartida y una interfaz de usuario estandarizada para todas las tareas te ayudan a reducir el tiempo de ingeniería.

Menos esfuerzo de coordinación a través de la sincronización

Con la ingeniería multiusuario de TIA Portal, varias personas pueden acceder a un proyecto al mismo tiempo. La sincronización es automática. Puedes procesar las tareas de forma flexible y completarlas de manera simultánea, ya sean orientadas al dispositivo o basadas en la tarea.

Corrige errores para minimizar el trabajo adicional

Al identificar errores de manera confiable y corregirlos rápidamente con las distintas plantillas de códigos de programación, puedes reducir la cantidad de trabajo adicional. Muchas herramientas de diagnóstico nuevas y eficaces, como así también registros de prueba de sistemas cíclicos proporcionan ayudan a analizar errores esporádicos durante la puesta en marcha.

Crea soluciones más rápido

Desarrolla soluciones más rápido gracias a la generación automática de visualización de HMI con el SIMATIC Visualization Architect (SiVArc), los diagnósticos de equipos y plantas rápidos y fáciles, la implementación de sistemas de administración eficaz de la energía y la creación de programas automáticos utilizando generadores de software que están vinculados a la interfaz TIA Portal Openness.

Evita el trabajo adicional

Gracias al concepto de biblioteca integral, puedes reutilizar fácilmente todos los objetos del proyecto y, de esta manera, evitar el trabajo adicional. Protege el conocimiento especializado a largo plazo con los bloques de protección de conocimiento y continúa desarrollando fácilmente los sistemas y proyectos existentes en el TIA Portal.

    Artículos relacionados

    Mi carrito

    ¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

    ¡No dudes en escribirnos!