Contáctanos vía whatsapp Autotec

GABINETES INDUSTRIALES RITTAL

26

junio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
Admin

Rittal en estos últimos 5 años, está orientando su producción hacia la Industria 4.0 mediante una digitalización integral de los procesos e instalaciones de perfilado, soldadura y fabricación de piezas planas completamente automatizadas.

Rittal ofrece para ello cajas pequeñas, gabinetes industriales, climatización eficiente, distribución y protección de corriente, así como herramientas de planificación y servicio. Y con ello, ventajas competitivas técnicas, organizativas y eficientes para todas las tareas de la producción.

Entre las ventajas competitivas más importantes que Rittal ofrece con los gabinetes industriales son:

  • Sencillo montaje por una sola persona de todas la piezas planas
  • Importantes ahorros de espacio
  • Flexibilidad máxima gracias a las posiblidades de realizar la entrada de cables desde cualquier lado (techo, laterales, suelo)
  • Robusta unión ensambada para el trasporte de aramarios ensamblados
  • Máxima eficiencia de costes
  • Elevada calidad de los productos con garantía
  • Mecánicamente seguro con elevada capacidad de carga

Rittal cuenta con una gran variedad de gabinetes industriales para todo tipo de aplicaciones, ofrece refacciones para estos modelos y cuenta con una línea de gabinetes modulares que pueden adaptarse de acuerdo a las necesidades del usuario.

SISTEMA DE ARMARIOS

Sistema de armarios ensamblables TS8, chapa de acero

Sistema de armarios ensamblables TS8, distribución de corriente

Sistema de armarios individuales SE8

ARMARIOS COMPACTOS

Armario compacto AX

Armario de poliester AX

Armario compacto AE

Armario compacto CM

Armario individual SE 8

Armario de poliester KS

CAJAS PEQUEÑAS

Cajas pequeñas KX

Cajas de pilcarbonato PK

Cajas de aluminio fundido GA

Caja de bornes KL

E BOX EB

Caja Bus BG

Las nuevas series de gabinetes industriales y cajas de Rittal ofrecen a los clientes funciones mejoradas, lo que abre nuevas oportunidades con respecto a la creación de valor. Ya en la entrega, se consigue ahorrar tiempo: todas las piezas planas se pueden quitar individualmente, de modo que se evita tener que realizar el desmontaje habitual. También se ha simplificado el montaje de las puertas y los sistemas de cierre, que generalmente se puede realizar sin herramientas. Ahora, el soporte de montaje en la pared se puede montar desde el exterior del gabinete industrial compacto o la caja pequeña, incluso si ya hay componentes instalados, y sin perder ni un ápice del grado de protección de la envolvente. Esto también reduce significativamente el riesgo de daños en el transporte, ya que ahora el soporte mural sobresaliente se puede montar en el lugar de instalación.

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!