Contáctanos vía whatsapp Autotec

Distribuidor SIEMENS

26

junio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
admin

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha creado diferentes

tipos de organizaciones con el objetivo de lograr propósitos que

sencillamente eran imposibles de realizar para un solo individuo y de

esta forma aumentar la efectividad del cumplimiento de los mismos. Al

pasar el tiempo se han ido perfeccionando las compañías o empresas con

la finalidad de que sus metas se cumplan de la manera más factible

posible y así cumplir con la visión y misión que estas tienen como

norte.

Actualmente hay una amplia variedad de organizaciones destinadas a facilitar la vida de los usuarios mediante los servicios o los bienes que estas realizan para obtener como recompensa algún tipo de remuneración económica. Las empresas no tienen que ofrecer un solo servicio, sino que existen algunas tan complejas e interesantes de estudiar debido a su amplio catálogo de opciones que te ofrecen con el fin de satisfacer las diferentes necesidades que se te presenten.

Un ejemplo claro de esto es la empresa nacida en Alemania conocida mundialmente como SIEMENS y tiene una trayectoria de 170 años. Esta ofrece productos que van desde tecnología de generación de energía y automatización industrial y de edificios, hasta impactar en el área de la medicina, vehículos ferroviarios, sistemas de tratamiento de agua, alarmas contra incendios y software PLM.

Además, tienen una variedad de servicios en las áreas de comercios, financiamiento, ingeniería de proyectos y construcción. Siendo así una de las empresas más reconocidas mundialmente debido a su amplio catálogo de opciones, la calidad que ofrecen y la alta responsabilidad y compromiso con sus clientes desde el inicio de la compañía.

Algo necesario a destacar es que a pesar de los diversos problemas económicos y políticos que ha tenido Europa en los 170 años que tiene la empresa, se ha mantenido siempre estable, demostrando lo sólida y las grandes bases con las que cuenta. Toda esta trayectoria permite que los clientes confíen en ella y en su personal con los ojos cerrados, ya que saben que están haciendo negocios con una compañía que no da ningún motivo para dudar de la misma.

¿Cómo funciona la distribución de los productos en Siemens?

Tomando en cuenta la amplia variedad de productos que ofrece una empresa tan grande y completa como lo es siemens es necesario que lleven un orden o una estructura de distribución de su mercancía. Con la finalidad de complacer a cada sector con sus diferentes necesidades y así llevar un control organizacional efectivo.

Debido a la amplia variedad de Siemens se sectorizan los artículos que realizan en diferentes áreas. Entre ellas se enfoca hacia el mercado doméstico, dándole a los usuarios productos que van directamente destinados a un usuario particular, pero también tienen un fuerte impacto en la industria automotriz donde da constantemente numerosos aportes que benefician el desarrollo de este sector que tanto peso tiene en la actualidad.

Siemens pensando en el sector industrial, la importancia que este tiene y las demandas de las plantas. En la última década ha tomado la iniciativa de facilitar procesos que anteriormente eran complicados o tediosos mediante sistemas de automatización, donde gracias a estos podrás cubrir todos los requisitos, aumentando significativa la eficacia, flexibilidad y rentabilidad de tu empresa. Debido a esto, la calidad y efectividad de las empresas se elevarán y producirá un efecto beneficioso ya que aumentará la competitividad entre compañías, lo cual beneficiará al usuario.

Entre la distribución de Siemens se incluye el aporte que da constantemente al mejoramiento del transporte público con su denominado “Siemens Mobility” donde su amplia experiencia, así como su gran variedad de productos y el contacto que mantienen con sus clientes, dan base y demuestran que es la opción más fiable para infraestructura ferroviaria, trenes, autobuses y todo tipo de servicios relacionados con esta área tan necesaria, con el objetivo de dar un mejor sistema de traslado urbano e interurbano a nivel mundial.

Dentro del organigrama distribuidor Siemens también encontraremos el sistema de seguridad de edificios que la empresa aporta, dando un total confort reduciendo toda clase de riesgos con la finalidad de mantener a los usuarios resguardados. Esta organización se mantiene entre los lideres mundialmente en el mercado de este tipo de tecnologías ya que cuentan con uno de los más amplios portafolios que ofrece sistemas de detección y supresión de incendios, de automatización inteligente y de protección social.

Por estos mencionados y otros se puede llegar a la conclusión que siemens ataca a todo tipo de población debido a lo completa que es y el peso que tiene en el mercado. Por otro lado, cabe destacar que no se centra en ningún sector en específico ya que va evolucionando en búsqueda de abarcar y ofrecer soluciones eficaces a todos sus usuarios.

¿Qué te ofrece Siemens que más ninguna otra empresa de la actualidad puede?

  • Confiabilidad: Al tener Siemens 170 años de experiencia y profesionalismo le da un gran valor agregado para decir que es una empresa confiable, debido a su trayecto que habla por sí solo.
  • Responsabilidad: Todos los clientes de Siemens destacan su responsabilidad y calidad de servicios, ya que en la empresa se manejan políticas con la finalidad de que el cliente quede totalmente satisfecho y vuelva a elegirlos para próximas ocasiones.
  • Calidad: No hace falta aclarar la calidad de Siemens, ya que hasta sus competidores saben que es una de las empresas más estables y que ofrecen los mejores productos del mercado global desde ya 170 años.
  • Variedad: No todas las empresas pueden darte u ofrecerte un catálogo tan amplio como el que tiene siemens el cual cada vez es más grande. Está lleno de productos de primera calidad que trabajan de manera eficaz y facilitan el trabajo de sus usuarios.

A pesar de que cada día existan más organizaciones que le hacen competencia, siemens ha demostrado que siempre estará un paso adelante ya que trabajan arduamente en búsqueda de facilitar la vida de sus clientes. Esa actitud es la que los separa del montón y los posiciona en una de las empresas número uno a nivel global.

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!