Contáctanos vía whatsapp Autotec

ABB

Regresar a Blog

Categoría:
ABB
26

junio

2020

Foto de usuario Autotec

Por
admin

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ABB

Hoy en día, los servicios industriales son de vital importancia en el mundo empresarial y comercial. Los diferentes procesos y medios de trabajo en la generación de productos requieren de un material humano relevante, por lo que se debe aprovechar al máximo cada oportunidad de que las personas con amplia sabiduría puedan invertir su tiempo y sus saberes en búsqueda de nuevos desarrollos tecnológicos. Pero ¿qué pasa con las tareas manuales que necesitan a alguien responsable? Esta duda la resolverá fácilmente ABB.

Teniendo en cuenta todas las necesidades planteadas ABB es la solución que se ha destacado en la actualidad. Dicha empresa es una de las líderes en lo que respecta a la tecnología y sus avances en los procesos industriales y de innovación. Permite una automatización inmediata de las industrias, al igual que la inclusión de la robótica, el movimiento y la electrificación de productos en servicios públicos, de transporte e infraestructurales.

La digitalización de industrias es posible con ABB. Esta marca posee millones de dispositivos conectados con sistemas de control de todo tipo de ámbitos, por lo que permite que la revolución industrial y el uso de la energía se lleve a cabo con una excelente respuesta en cuanto a las estadísticas.

Uno de los aspectos que gran importancia tiene en ABB es el aprovechamiento al máximo de la energía. Utilizarla correctamente permitirá que tenga una mayor duración y que se reduzcan los compuestos que afectan al medio ambiente, y al mismo tiempo, permite a todas las industrias ahorrar dinero en lo que inversiones energéticas se refiere.

Todas estas características a pesar de ser básicas en la vida útil de una compañía, generan cambios trascendentales en las industrias si se utilizan de un modo totalmente innovador. Añadir las tecnologías de la ABB y sus capacidades de automatización, harán la gran diferencia en lo que a desempeño laboral se refiere ¿estás preparado?

ABB Y LA BUSQUEDA DE UN MEJOR RENDIMIENTO ENERGÉTICO

El consumo de la energía aumenta gradualmente emitiendo una mayor cantidad de dióxido de carbono, por lo que es realmente necesario realizar un cambio en esta situación, y uno de los grupos que ha empezado a poner las manos a la obra ha sido ABB. La automatización de los procesos, y la innovación de las industrias en sus diferentes hábitos permitirán que se reduzcan las emisiones oportunamente y sin problemas.

Dentro de los progresos que tiene ABB en la automatización se encuentra la alta tensión en la corriente de forma continua, extracciones de recursos y su transformación en electricidad, uso eficiente del petróleo y sus derivados en las industrias y la inclusión de robots en diferentes ámbitos laborales. Esto permite que se tena una mayor productividad, dando a cambio menos consumo.

Por otra parte, es de recordar que además de soluciones inmediatas, se tienen auditorías energéticas por ABB las cuales se centran en evaluar lugares en donde se puede mejorar el desempeño, y al mismo tiempo el proporcionado de equipos y sistemas que van a satisfacer las necesidades actuales.

Teniendo en cuenta estas características ABB ha sido capaz de reducir en más de la mitad el consumo de energía por parte de empresas de gran magnitud y productividad. La automatización permite un aprovechamiento de los recursos disponibles que no se puede encontrar en ningún otro lugar por lo que es necesario que se aproveche al máximo en este instante.

En dichos casos ABB ha dispuesto sedes administrativas y de producción a nivel mundial, con empleados responsables de la sostenibilidad y el medio ambiente, paralelo al avance tecnológico de las empresas que hagan uso de estos servicios. A continuación conoce más sobre el desarrollo de la sustentabilidad, el cual es realmente interesante.

LA APUESTA DE ABB POR LA SUSTENTABILIDAD

ABB posee un objetivo bastante específico, el cual consiste en diseñar y crear productos que le permitan a la industria garantizar la salud y la seguridad de sus empleados. Esto incluyendo 3 paneles fundamentales, el primero de ellos es el medio ambiente ya que se busca mejorar el negocio de los clientes reduciendo el impacto ambiental.

En este sentido ABB se ha centrado en reducir los materiales peligrosos, los viajes de negocio que no generen impactos, los transportes de productos por medios menos contaminantes y una mejor creación de artículos que se puedan reciclar con facilidad. Esto se incluye de igual manera en el diseño de nuevos ejemplares y procesos.

Del mismo modo, la seguridad ocupacional forma parte fundamental dentro de la sustentabilidad que ABB está ofreciéndote en este preciso momento. La aplicación de normativas que se centren en eliminar los accidentes de trabajo es uno de los muchos logros que se han obtenido actualmente, y seguramente habrá más en el futuro.

También, uno de los más importantes aspectos de ABB son las gestiones de crisis. Esta empresa dispone a sus clientes unos sistemas de seguridad corporativa que se encuentran enfocados en los procedimientos e infraestructuras que se utilizan durante los procesos productivos, lo que permite proteger a los individuos y a los activos en situaciones de gran emergencia.

Hoy en la actualidad ABB se encuentra apostando por el progreso social de la sociedad, el éxito de la economía y gestiones ambientales fantásticas que puedan mejorar el estado actual de las empresas, y al mismo tiempo, permitir que se siga desarrollando el desarrollo tecnológico de dicha investigación.

ABB en búsqueda de la automatización y los avances tecnológicos ha generado un liderazgo tecnológico, que se junta con un desarrollo autónomo de los procesos industriales y un mayor control de los medios de tecnología de análisis de datos. Esto facilita que la producción de los productos sea mucho más rápida, segura y con los estándares de calidad de prestigio, los cuales difícilmente se pueden tener en la actualidad.

Por otro lado, uno de los avances que ABB le ha brindado a la sociedad es la inclusión de robots industriales y elementos similares. Esto permite que la productividad de una industria crezca exponencialmente al lograr que una secuencia de tarea pueda llevarse a cabo con una gran precisión y velocidad. Mejora la calidad de los productos y las complicaciones durante la inactividad, por lo que los beneficios en estos casos deberían ser para los empleados.

ABB

Artículos relacionados

Mi carrito

¿Necesitas que te apoyemos en algún proyecto?

¡No dudes en escribirnos!